domingo, 14 de julio de 2013

Se ha escrito un crimen (65 y telón)

"Homenaje a los corruptos" de Herráiz&Alsedo para M2/Madrid del diario El Mundo.


El texto les ha quedado de puta madre. Y la serie SE HA ESCRITO UN CRIMEN ha llegado, dos temporadas después, a su final. Han sido 65 ilustraciones  y excepto una decena de dibujos lamentables, un trabajo bastante decente (no tengo abuela). Vamos, que me he quedado a gusto y lo he pasado a ratos de vicio y en general muy bien. Desde aquí agredecer a Pablo Herráiz y Quico Alsedo la complicidad, a Luis Parejo, Ulises Culebro y Carmelo la oportunidad y a todos vosotros las palabras de ánimo. Ha estado bien.
Nos vemos
S

4 comentarios:

BLECK la rata. dijo...

Gran trabajo...

felices fiestas de verano y... a ver si nos desayunamos con el nuevo álbum en septiembre...

salud...

Santiago Sequeiros dijo...

...buff! Lo de septiembre ya puedo asegurar que no... ni octubre, ni noviembre...
Me las prometía yo muy felices con mi fino mamotreto, y me encontrado con dificultades para su publicación. Dificultades para publicarlo como a mí me gustaría, y también para publicarlo sin más... El caso es que estoy mirando otras vías y no hay nada claro. Mientras, sigo corrigiendo, y creo que mejorando las 55 páginas del libro. Es que he hecho unos originales demasiado grandes, necesitan un tamaño de impresión igualmente grandes, la historia es como es...un poco críptica? En fin que tengo problemas para sacar la cosa esta a la calle, y los planes que tenía en mente hace unos meses se han hecho agua. Veremos.

Spanish Inquisition dijo...

Siento mucho, mucho esa información que nos das.
No es un comentario que añada nada de interés, pero quería dejar por escrito que hay gente que espera con muchas ganas la publicación de Romeo. Al menos yo.
Animo , Santiago!

Santiago Sequeiros dijo...

... saldrá. Pero puede que no este año... En Octubre sabré exactamente a que atenerme...