viernes, 14 de marzo de 2008

El Correo Catalán

8 comentarios:

irra dijo...

¿Cuando vólveras a la Mala Pena?. Me encantaban aquellas historietas negras. Aquello ardía como los pucheros de mi madre.

david rubín dijo...

muy buena!!

d.

Unknown dijo...

hay manera posible de conseguir Nostromo Quebranto? hay manera posible de que sigas con los comics? hay manera posible de salir de la Mala Pena y no ser gallego?

Santiago Sequeiros dijo...

...que yo sepa no hay manera. Si alguien tiene algún Ambigú que le sobre, que me lo diga, por favor. No sé dónde perdí el último y tampoco lo encuentro por lado alguno.
Respecto a hacer otro tebeo, algo hay... pero falta tiempo para que pueda siquiera encauzarlo, estoy en pre-producción.

pepelaguiyo dijo...

Genial Santi!!! Me encanta tu blog y daré buena cuenta de ello...
Qué buen verano el del Puerto!!!

jesusalonsoiglesias dijo...

¡Qué grande eres!
¿Qué hay que hacer para que te dejen dibujar con un estilo tan genial y no con el típico realismo de mier.. que siempre me preguntan si sé hacer?

Pablo E. Soto dijo...

hace poco he estado buscando nostromo quebranto y Ambigú por todas partes, hasta que al fin he dado con ellos, milagrosamente. Una tienda de comics en Barcelona (que ahora mismo no recuerdo el nombre), sobre Via Laietana a la altura de la catedral. Los ambigús ya se agotaron, tenian como 20 en saldos, y nostromo quebranto pude hacerme con uno, creo que aun les quedan 3 mas.
Santiago ha sido una gozada encontrar tu blog, gracias por compartir tus trabajos.
Saludos desde Barna

Mr. Blue dijo...

Hola Santiago, soy gran admirador de tu trabajo. Yo conseguí La Mala Pena en un puestito de una calle de Guanajuato, acá en México, hará unos 8 años de eso. Desde entonces no dejo de buscar tu trabajo. Pablo, creo que la tienda que refieres es Continuará.