miércoles, 29 de abril de 2009

RoMeo Muerto


... como en algún post anterior alguien me pidió que colgara algún boceto más claro de la foto story board de Romeo Muerto que tengo colgado de la pared del salón en casa, me he arrancado y os he escaneado una. Bueno, dos; en un folio, para economizar. Sí lo cliquéais puede que incluso se lea algo. Espero que se vea más claro así de por donde van los tiros. Que, en líneas generales, mal que le pese al editor, van por donde siempre: Hasta la ruina, y más allá!

6 comentarios:

Raspaelpez dijo...

Madrededios, ¡qué maravilla! Reencontrarse con Ambigü y su troupe puede ser estremecedor al cabo de tanto tiempo. Supongo que a usted le estará ocurriendo lo mismo.

irra dijo...

el tebeo tiene una pinta estupenda, como en los viejos tiempos. una duda, el personaje de la página derecha en la primera viñeta ¿es el comisario gordon perdido por la mala pena buscando un chocho negro? podría hacer una aparición el hombre murcielago con la churra fuera

por si quieres ojear mi tebeito:

erburlador.blogspot

Santiago Sequeiros dijo...

... pues claro. Siempre lo ha sido.
Y Ambigú es Spirit, Circe es Kingping...
Pregunta: ¿Quién es Ladislao Piperline, filósofo sin piernas y devorador de tebeos? ¿Por qué es un personaje recurrente y sin desarrollar?
...Y el hombre murciélago sale, en sombra, como la sombra de un recuerdo. Pero ésa es otra página, dibujada hace años, y que quiero insertar en esta historia. Estoy atascado y todavía me falta atar cabos... Veremos...

irra dijo...

Se me ocurre que Ladislao es el cabezón del Vigilante por lo de filósofo o en menor medida Galactus por aquello de devorador.

Santiago Sequeiros dijo...

Ladislao es una alegoría de mi yo, por éso nunca me meto demasiado en él: Igual sólo hay nada, nada más que un niño perdido, y doliente.
Un pobre hombre.

Mr. Blue dijo...

Desde que conocí tu trabajo en La mala pena, hará unos diez años, me convertí en admirador de tu obra. Tu trazo no tiene igual. Un abrazo desde la ciudad de México.